martes, 10 de septiembre de 2013

Ford apuesta por la sostenibilidad: presenta tres nuevos modelos de turismo, dos híbridos y un eléctrico puro




LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS http://www.limpiezas-limsa.es/fosa-septica/limpieza-de-fosas-septicas/ http://www.limpiezas-limsa.es/blog-medio-ambiente-y-ecosistema/ http://limpiezatuberias.blogspot.com.es/ LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS
Del 2 al 6 de septiembre, en el marco del ‘Power of Choice Tour’ Ford ha presentado en Frankfurt sus tres nuevos modelos respetuosos con el medio ambiente: el Fusion Hybrid, el C-Max Energi y el Focus Electric. Con el Fusion Hybrid, el C-Max Energi (híbridos) y el Focus Electric (eléctrico puro), la automovilística estadounidense deja de nuevo patente su apuesta por el cuidado del medio ambiente.LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS http://www.limpiezas-limsa.es/fosa-septica/limpieza-de-fosas-septicas/ http://www.limpiezas-limsa.es/blog-medio-ambiente-y-ecosistema/ http://limpiezatuberias.blogspot.com.es/ LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS
Orecchini, coordinador de SEM-Energy and Mobility Systems de Ford: “Debido a las preocupaciones que existen en torno al medio ambiente, al agotamiento de los recursos naturales y a la urbanización, es muy importante lograr nuevas soluciones energéticas que reduzcan el impacto medioambiental”


El Focus Electric, primer turismo totalmente eléctrico de Ford fabricado en Europa, cuenta con un motor eléctrico de 145 CV y un paquete de baterías de iones de litio de 23 kWh. Puede alcanzar una velocidad máxima de 137 km / h y tiene una autonomía de 162 km. Su batería se carga en 3-4 horas.

El C-Max Energi es el primer plug-in híbrido de Ford (combina la tecnología eléctrica híbrida con un kWh de litio-ion 7.6 de alta tensión). Cuando está completamente cargado, el coche se puede conducir en modo eléctrico puro de más de 30 km. En el modo híbrido utiliza la energía generada durante el frenado para cargar la batería y ayudar al motor de gasolina funcione más eficientemente. C-MAX Energi tiene una autonomía de casi 1000km.

El Fusion Hybrid combina un motor de combustión interna con un motor eléctrico y una batería de iones de litio. La energía eléctrica se utiliza para los tramos a menor velocidad y el de combustión entra en funcionamiento cuando se alcanzan velocidades mayores. La batería se recarga mientras se conduce.

Fabio Orecchini, coordinador de SEM-Energy and Mobility Systems de Ford explicaba durante su exposición en la ciudad alemana por qué es tan importante lograr nuevas soluciones energéticas: “por las preocupaciones que existen en torno al medio ambiente, por el agotamiento de los recursos naturales y por la urbanización (cada vez más, la población tiende a concentrarse en ciudades y a abandonar el ámbito rural). 

Ford y el medio ambiente
Al hilo de su apuesta por la innovación y con el firme propósito de reducir el impacto medioambiental, la multinacional trabaja en diversas tecnologías que tienen en el cuidado del medio ambiente su punto de mira: 
- Vehículos Flexifuel: Con respecto a los vehículos de gasolina, el bioetanol (alcohol que se obtiene a partir de la fermentación de materias primas que contienen almidón y azúcar, como la remolacha), combinado con la tecnología Flexifuel, puede reducir las emisiones de CO2 de combustibles fósiles entre un 30 y un 80%. Los vehículos de esta modalidad funcionan con alcohol en lugar de gasolina, o con una combinación de ambos combustibles.
- Otras tecnologías ecológicas: además de su apuesta por los modelos híbridos y/o eléctricos, la compañía está desarrollando una nueva generación de motores diésel limpios y motores de gasolina, basados en tecnologías de inyección directa que generan un ahorro de combustible. 
FUENTE:http://www.corresponsables.com/actualidad/ford-apuesta-por-la-sostenibilidad-presenta-tres-nuevos-modelos-de-turismo-dos-hibridos-y
LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS http://www.limpiezas-limsa.es/fosa-septica/limpieza-de-fosas-septicas/ http://www.limpiezas-limsa.es/blog-medio-ambiente-y-ecosistema/ http://limpiezatuberias.blogspot.com.es/ LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario